MENU

billetes-500-euros-nómina

¿Qué te ofrecen los bancos por tener una nómina alta?

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • Si ganas más de 2.500 euros podrás acceder a promociones más atractivas que las de las ofertas que los bancos tienen para todos los públicos.

Tener una nómina alta puede abrirte la puerta a ofertas que, en ocasiones, resultan mucho más atractivas que las promociones estándar de los bancos. A día de hoy, algunas entidades ofrecen ventajas extra a quienes sean capaces de ingresar cada mes una nómina que supere los 2.500 euros, un público reducido (solo el 40% de los asalariados cobra más de 1.000 euros al mes, según datos de Hacienda), pero muy interesante: cuanto mayor sea el salario, mayores serán las posibilidades de que el usuario pueda pedir, por ejemplo, una hipoteca elevada, o contratar productos de inversión con su banco.

Si tienes una nómina alta y quieres saber qué promociones tienen los bancos para ti, en Kelisto hemos analizado las dos ofertas para clientes VIP que actualmente podrás encontrar en el mercado.

Banco Sabadell y Caixabank, los únicos con cuentas nómina ‘premium’

Actualmente, solo dos bancos cuentan con promociones diseñadas para clientes con nóminas altas: Banco Sabadell y Caixabank. Sus propuestas guardan ciertas similitudes con sus ofertas para todos los públicos, pero con algún beneficio extra.

Cuenta Expansión Plus de Banco Sabadell

Cuenta Expansión Plus

Producto Cuenta Expansión Plus de Banc Sabadell

Cuenta Expansión Plus

Banc Sabadell

Interés

3,00 %

Comisiones

No

  • Devolución de 1% de tus recibos
  • Tarjetas gratuitas
  • Te permite pagar con tu móvil

La Cuenta Expansión Plus de Banco Sabadell es la versión premium de la Cuenta Expansión. Al igual que esta oferta, no cobra comisión de mantenimiento ni de administración, incluye una tarjeta de débito y otra de crédito gratis, y devuelve el 1% de los recibos domiciliados. Ahora bien, tiene varios beneficios extra:

  • Ofrece un 3% por los ahorros que mantenga el cliente, aunque solo para los 10.000 primeros euros
  • Además de devolver el 1% de los recibos del hogar (luz, Internet, etc), también reintegra el 1% de las facturas de colegios, guarderías, universidades y ONG, y de las compras con tarjeta en establecimientos de alimentación
  • La devolución máxima que se puede conseguir al mes (50 euros) por recibos o compras en alimentación supera a la de la Cuenta Expansión (20 euros)

Como es lógico, todas estas ventajas tienen un precio. La Cuenta Expansión Plus solo está disponible para clientes que domicilien una nómina mínima de 3.000 euros y dos recibos del hogar.

Cuenta Family premium de Caixabank

Cuenta Family

Producto Cuenta Family de CaixaBank

Cuenta Family

CaixaBank

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • ¡Llévate un televisor Samsung de 32" o un año gratis de suscripción a beIN CONNECT y Rakuten Wuaki al domiciliar tu nómina! Solo hasta el 04/03/18
  • Con regalos
  • Tarjetas incluidas

Como verás en este artículo, Caixabank acaba de hacer cambios a la versión premium de su Cuenta Family. Esta oferta para nóminas altas recuerda mucho a su “hermana pequeña”: no cobra comisiones (ni por administración, ni por mantenimiento o transferencias, entre otras), permite acceder a productos de financiación en condiciones ventajosas, ofrece un pack de cupones descuento para comercios y supermercados, y da acceso al Servicio Disponible Nómina, que permite aumentar el saldo que el cliente tiene en la cuenta para poder pagar recibos del hogar.

Eso sí, además de estos beneficios, premia a sus clientes con una ventaja extra, a elegir entre:

  • Una remuneración del 5% durante 24 meses (para los primeros 5.000 euros de saldo)
  • Un televisor Samsung de 40 pulgadas

Esta promoción, que solo estará disponible hasta el 29 de abril, mejora en algunos aspectos la anterior oferta de Caixabank para nóminas alta, aunque empeora otras:

  • Mejora el interés que recibirá el cliente (un 5%, frente al 3% anterior), aunque reduce el saldo máximo que estará sujeto a esta remuneración (pasa de 8.000 a 5.000 euros)
  • Se elimina uno de los regalos entre los que el usuario podía elegir: el abono de un año a beIN Connect y Rakuten Wuaki

Para contratar esta oferta, Caixabank exige domiciliar una nómina mínima de 2.500 euros y tres recibos, y a realizar, como mínimo, tres compras con tarjeta al trimestre. Por si esto fuera poco, habrá que respetar una permanencia de 24 meses cumpliendo las condiciones de la promoción, más otros 24 meses adicionales como cliente de Caixabank.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente