Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Oficinadirecta.com

Compara todas las cuentas de Oficinadirecta.com con Kelisto.

Actualmente este producto no se puede contratar, encuentra otros similares. + Ver más

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Oficinadirecta.com

Desde 2017, las cuentas de Oficinadirecta.com no están disponibles. El que fuera el canal de venta online de Banco Popular pasó a formar parte de Banco Santander cuando este se hizo con su matriz. Por tanto, si estabas pensando, por ejemplo, en contratar una de las cuentas nómina de Oficinadirecta.com tendrás que consultar ahora cuáles son las cuentas de Banco Santander que están disponibles o, si lo prefieres, puedes consultar nuestro comparador de cuentas bancarias para encontrar la oferta que mejor se adapta a tus necesidades.

En cualquier caso, si estás interesado en conocer cómo funcionaban las cuentas de Oficinadireta.com, debes saber que todas ellas –como es lógico- eran ofertas digitales: es decir, productos que solo se podían contratar por Internet y cuya operativa era 100% digital. Bajo esta premisa podías encontrar, por ejemplo, cuentas nómina de Oficinadirecta.com, uno de los productos más populares de su catálogo. De hecho, en los últimos tiempos de esta entidad, las cuentas nómina de Oficinadirecta.com se hicieron muy populares porque ofrecían un alto interés por los ahorros que mantuvieras en ellas: es decir, funcionaban como un híbrido entre las cuentas nómina y las cuentas remuneradas de Oficinadirecta.com. Este tipo de ofertas son muy comunes hoy en día, pero en el momento en que el que Oficinadirecta.com las empezó a comercializar eran un producto novedoso en el mercado.

Más allá de sus cuentas nómina, también podías encontrar cuentas corrientes de Oficinadirecta.com en su catálogo: es decir, depósitos a la vista pensados para realizar una operativa diaria. Eso incluía, por ejemplo, la posibilidad de poder realizar transferencias, domiciliar recibos o sacar dinero con tarjeta en cajeros.

El catálogo de la entidad se completaba con cuentas remuneradas de Oficinadirecta.com en su forma más tradicional: es decir, cuentas pensadas únicamente para depositar los ahorros y obtener cierto interés por ellos.

En líneas generales, una de las ventajas del catálogo de esta entidad digital de Banco Popular era que ofrecía cuentas sin comisiones. La mayoría de sus productos, por tanto, estaban exentos del pago de costes tan habituales como la comisión de mantenimiento, de administración o de transferencias.