MENU

billetes de 50 euros

Openbank vuelve a regalar una tarjeta de 50 euros El Corte Inglés por abrir una cuenta corriente

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • La nueva promoción de Openbank premia con una tarjeta de 50 euros para gastar en El Corte Inglés a los nuevos clientes que abran una Cuenta Corriente Open antes del 15 de febrero y realicen un ingreso de 200 euros.

Aprovechando el tirón de las rebajas, Openbank vuelve a relanzar una de sus promociones clásicas: la que permite obtener una tarjeta de 50 euros para gastar en El Corte Inglés a cambio de abrir una Cuenta Corriente Open y de cumplir con varios requisitos.

Cuenta Sin Comisiones

Producto Cuenta Sin Comisiones de Openbank

Cuenta Sin Comisiones

Openbank

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • Llévate 50 euros en una Tarjeta regalo de El Corte Inglés Hasta el 15/02/17
  • Se puede contratar online
  • Con regalos

En concreto, quienes deseen hacerse con este regalo de la banca online del Santander tendrán que cumplir con varias exigencias:

  • Ser nuevo cliente de Openbank y contratar la Cuenta Corriente Open antes del 15 de febrero
  • Mandar la documentación requerida para la activación de la Cuenta Corriente Open antes del 23 de febrero (inclusive)
  • Realizar un ingreso de 200 euros en la Cuenta Corriente Open antes del 23 de febrero (inclusive)
  • Utilizar el código CIE18 cuando se complete el formulario de alta de cliente

Entre las principales ventajas de esta promoción, destacan dos cuestiones: la primera, que no exige el cumplimiento de una permanencia, por lo que, si no quedas satisfecho, podrás irte a otro banco cuando lo desees. La segunda, que los impuestos que el cliente debería pagar a Hacienda por recibir este regalo (en este caso, un 19% del valor del obsequio, es decir, 9,5 euros) correrán por cuenta de Openbank.

Esta promoción solo estará disponible para los 1.500 primeros nuevos clientes de la entidad que abran la Cuenta Corriente Open. Para poder disfrutar de la promoción, Openbank enviará por SMS o email un código que cada usuario deberá canjear por su tarjeta de 50 euros en el servicio de atención al cliente de los centros de El Corte Inglés o Hipercor de todo el territorio nacional. Para hacer el cambio, el consumidor tendrá un plazo de dos meses desde la recepción de su código. Eso sí, una vez tenga la tarjeta de 50 euros en su poder, esta no tendrá fecha de caducidad. Además, este plástico podrá usarse para una única compra o para varias, hasta agotar el saldo.

Características de la Cuenta Corriente Open de Openbank

Antes de relanzar esta promoción, esta oferta de Openbank ya figuraba entre las mejores cuentas corrientes del mercado según el ranking que cada mes elaboramos en Kelisto. ¿El motivo? Permite realizar una operativa básica y no cobra comisiones por servicios tan habituales como el mantenimiento o la administración, o las transferencias dentro de la Unión Europea.

Además, la Cuenta Corriente Open ofrece una tarjeta de débito gratis para el primer titular y permite sacar dinero gratis en la red de cajeros de Banco Santander, una de las más grandes de España, con presencia de todas las comunidades autónomas.

Cuenta Sin Comisiones

Producto Cuenta Sin Comisiones de Openbank

Cuenta Sin Comisiones

Openbank

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • Llévate 50 euros en una Tarjeta regalo de El Corte Inglés Hasta el 15/02/17
  • Se puede contratar online
  • Con regalos

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente