MENU

Openbank Día del Libro

Openbank regala vales de 40 euros para Amazon durante el Día del Libro

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • La banca online del Santander celebra el Día del Libro con una promoción express: regala 40 euros para Amazon por contratar e ingresar 200 euros en una Cuenta Corriente Open, pero solo durante 24 horas.

Openbank celebra el Día el Libro recurriendo a una de sus promociones estrella. La banca online del Santander ha reestrenado la oferta por la que regala un vale de 40 euros para Amazon a quienes abran una Cuenta Corriente Open y cumplan con algunos requisitos.

Cuenta Sin Comisiones

Producto Cuenta Sin Comisiones de Openbank

Cuenta Sin Comisiones

Openbank

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • Transferencias nacionales sin comisiones
  • Tarjeta de débito gratuita
  • Más de 4500 cajeros sin comisiones

La primera de las exigencias de esta oferta tiene que ver con el tiempo: solo estará disponible durante el día de hoy para aquellos clientes que contraten la Cuenta Corriente Open utilizando el código LIB1.

En cuanto a las condiciones, el cliente tendrá que activar la cuenta –es decir, enviar la documentación necesaria- y realizar un ingreso de, al menos, 200 euros antes del 3 de mayo (inclusive).

Entre las ventajas de esta promoción cabe destacar que:

  • No está sujeta a permanencia, por lo que podrás marcharte de la entidad cuando lo desees sin tener que abonar ninguna penalización.
  • El cheque para Amazon (que se entregará antes del 31 de mayo) tiene una validez de 10 años.
  • Openbank asume los impuestos que tocaría pagar por este regalo: como sucede con cualquier regalo de los bancos, el cheque de 40 euros de Amazon está sujeto al pago de impuestos. En este caso, Hacienda reclamará un 19% del valor del cheque, o lo que es lo mismo, 7,6 euros. Sin embargo, como sucede en otras promociones de Openbank, la entidad se hace cargo de este pago y no se lo repercutirá al cliente.

La Cuenta Corriente Open, entre las mejores cuentas corrientes del mercado

Como verás en nuestro ranking mensual de mejores cuentas corrientes sin nómina,  la Cuenta Corriente Open de Opebank es la tercera oferta más atractiva del mercado, solo superada por la Cuenta Clara de Abanca y la Cuenta Self de Selbank. Entre las principales virtudes de esta oferta, destaca su política de cero comisiones y su ausencia de exigencias: es decir, Openbank no requiere que el usuario domicilie una nómina o recibos para poder esquivar los gastos habituales.

Además, la Cuenta Corriente Open ofrece una tarjeta de débito gratuita (con la que se puede sacar efectivo sin coste los más de 7.500 cajeros de Banco Santander y Banco Santander) y transferencias gratis en España y la Unión Europea, siempre que se realicen en euros.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente