Openbank regala una tarjeta de 60 euros de El Corte Inglés por abrir una cuenta corriente

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

La nueva promoción de Opebank ofrece una tarjeta de 60 euros de El Corte Inglés a quienes abran una cuenta corriente los días 3 y 4 de abril y, además, ingresen un mínimo de 500 euros.

Openbank vuelve a utilizar el gancho de las tarjetas regalo para atraer a nuevos clientes. En esta ocasión, la banca online del Santander premia a los recién llegados con una tarjeta de 60 euros para gastar en El Corte Inglés, una promoción que recuerda a otras ofertas de la entidad, como las que lanzó el pasado mes de enero o la que puso en marcha en enero de 2016, aunque con ciertas particularidades.

Cuenta Sin Comisiones

Cuenta Sin Comisiones

Openbank

Más detalles Menos detalles

Obligación domiciliar recibos
No
Obligación domiciliar nómina o pensión
No
Comisión mantenimiento semestral
0 €
Comisión administración semestral
0 €
Comisión transferencias nacionales
0
Para nuevos clientes
Para antiguos clientes
No

El primer cambio respecto a su antigua oferta tiene que ver con la vigencia. Para poder acceder al regalo, Opebank fija un plazo de tiempo brevísimo: será necesario contratar una cuenta corriente en la entidad los días 3 y 4 de abril, un proceso que se debe realizar a través de su web adjuntando el código promocional ECIA17.

Una vez realizada la contratación, Openbank requiere que el consumidor active la cuenta antes del 17 de abril, o lo que es lo mismo, que envíe toda la documentación requerida por la entidad debidamente cumplimentada y firmada antes de dicha fecha.

El tercer requisito para obtener la tarjeta de 60 euros de El Corte Inglés tiene que ver con el saldo de la cuenta: Openbank exige que el cliente realice un ingreso de 500 euros, una cantidad superior a la que pedía el pasado mes de enero, cuando solo eran necesarios 300 euros para disfrutar de la promoción, y que supera con creces la que solicitaba en enero de 2016, cuando también lanzó una oferta similar (150 euros)

La Cuenta Corriente de Openbank, entre las mejores del mercado

La Cuenta Corriente de Openbank figura desde hace algunos meses en nuestro top 10 de mejores cuentas corrientes sin nómina. ¿El motivo? Permite disfrutar de una operativa bancaria básica y no cobra comisiones por conceptos como el mantenimiento, la tarjeta de débito y crédito o las transferencias.

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente