Openbank regala una tarjeta de 50 euros de El Corte Inglés por abrir una cuenta corriente

Promoción De Openbank En Kelisto

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas

La nueva promoción de Openbank premia con una tarjeta de 50 euros de El Corte Inglés a los nuevos clientes que abran una cuenta corriente antes del 10 de febrero y que ingresen 300 euros.

Enero llega a su fin con novedades en el catálogo de regalos de los bancos.  Openbank ha estrenado una promoción que permite hacerse con una tarjeta de 50 euros de El Corte Inglés a cambio de abrir una cuenta corriente en la entidad y de cumplir con algunos requisitos.

La primera de las condiciones de la promoción de la banca online del Santander tiene que ver con el calendario: la oferta solo estará vigente para los primeros 123 nuevos clientes que abran una cuenta corriente en la entidad antes del próximo 10 de febrero.

La segunda exigencia tiene que ver con la activación de la cuenta: para que sea efectiva, además de enviar la documentación habitual que se requiere en estos casos (fotocopia del DNI y formularios de la entidad debidamente cumplimentados), el usuario tendrá que ingresar 300 euros y tendrá de plazo para hacerlo hasta el 20 de febrero.

Como ocurre con todos los regalos de los bancos, hay que tener en cuenta que la tarjeta de 50 euros de El Corte Inglés es, a ojos de Hacienda, un rendimiento del capital mobiliario y que, por tanto, habrá que pagar impuestos por recibirla. Al tratarse de una recompensa con un valor inferior a 6.000 euros, habrá que abonar un 19% de la cantidad conseguida, es decir, 9,5 euros.

Características de la Cuenta Corriente de Openbank

La Cuenta Corriente de Openbank figura desde hace algunos meses en nuestro ranking de mejores cuentas corrientes sin nómina. ¿La razón? Ofrece una operativa bancaria básica y no cobra comisiones por conceptos como el mantenimiento, la tarjeta de débito y crédito o las transferencias.

Hace ya un año, Opebank utilizó el gancho de la tarjeta regalo de 50 euros de El Corte Inglés para premiar a los clientes que optaran por esta cuenta. En aquella ocasión, las condiciones eran similares, aunque algo menos exigentes,  tal y como te contamos en Kelisto: en aquel momento, bastaba con ingresar 150 euros para disfrutar de la promoción, frente a los 300 euros que la entidad requiere ahora. 

Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros cambiando tu cuenta corriente con Kelisto
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas