MENU

Banquero Presta Dinero A Cliente

Openbank regala una tarjeta de 100 euros por domiciliar la nómina

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • La banca online de Santander, Openbank, estrena una nueva promoción que permite conseguir una tarjeta prepago con 100 euros a cambio de domiciliar una nómina de 1.000 euros y respetar una permanencia de 12 meses.

Después de algunas semanas de calma, Openbank vuelve a la carga con una nueva promoción para antiguos y nuevos clientes. La banca online del Santander regala, hasta el próximo 31 de agosto, una tarjeta prepago con 100 euros por domiciliar la nómina y cumplir con varios requisitos, incluido un largo período de permanencia.

Cuenta Nómina Open

Producto Cuenta Nómina Open de Openbank

Cuenta Nómina Open

Openbank

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • Sin comisiones
  • Devolución de recibos
  • Tarjetas incluidas

En concreto, para conseguir el regalo de 100 euros que ofrece Openbank, el cliente estará obligado a:

  • Contratar una Cuenta Nómina Open e incluir el código NOM100 durante el proceso de contratación
  • Activar la cuenta antes del 31 de agosto, es decir, enviar la documentación requerida por el banco para su puesta en funcionamiento
  • Domiciliar una nómina mínima de 1.000 euros (o de 600 euros, si tiene entre 18 y 31 años) antes del 30 de septiembre
  • Respetar una permanencia mínima de 12 meses desde la primera domiciliación: de no ser así, el usuario tendría que abonar una “multa” que podría llegar a los 100 euros. Para calcularla, la entidad multiplicará 100 por los días que quedan hasta que termine el período obligatorio y dividirá la cifra resultante por 365.

Como verás en nuestro análisis de los mejores regalos de los bancos, los obsequios como el de Openbank están sujetos al pago de impuestos: es decir, siempre que su valor no sobrepase los 6.000 euros (que suele ser lo normal), el cliente tendrá que abonar un 19% de su valor a Hacienda. No obstante, hasta la fecha, la banca online del Santander siempre se había hecho cargo del abono de este cargo como detalle con sus clientes.

En esta ocasión, sin embargo, Openbank cambia de estrategia y hace recaer sobre sus usuarios la obligación de pagar la factura correspondiente al Fisco. Por tanto, quienes consigan la tarjeta de 100 euros, tendrán que abonar 19 euros en concepto de impuestos.

En cuanto al uso de la tarjeta de 100 euros que regala Openbank, es importante tener en cuenta que este plástico de prepago solo servirá para pagar compras en establecimientos (tanto físicos como online) que acepten Mastercard pero, en ningún caso, el cliente podrá disponer del dinero en efectivo en ningún cajero. Además, se trata de una tarjeta de pago de un solo uso: por tanto, aunque el usuario podrá utilizarla tantas veces como quiera hasta agotar el saldo, no podrá volver a recargarla.

La Cuenta Nómina Open, entre las mejores del mercado

Además de la promoción puntual que permite conseguir una tarjeta de 100 euros, la Cuenta Nómina Open también destaca por ser una de las mejores ofertas del mercado. En concreto, este producto ocupa la quinta posición de nuestro ranking mensual de mejores cuentas nómina del mercado, siempre que se contrate en combinación con la Cuenta Bienvenida, una cuenta de ahorro que permite conseguir un 1,75% TIN los tres primeros meses y, a partir de ahí, un 0,40% TIN.

Además, la Cuenta Nómina Open destaca por ofrecer otra serie de ventajas:

  • No cobra comisión de mantenimiento ni administración.
  • Ofrece transferencias gratuitas
  • Las tarjetas de débito y crédito vinculadas a esta cuenta son gratuitas para el primer titular
  • Devuelve un 1% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet
  • Ofrece descuentos en gasolineras, restaurantes, moda y otros sectores.

Si quieres contratar la Cuenta Nómina Open, no tienes más que pinchar en este enlace:

Cuenta Nómina Open

Producto Cuenta Nómina Open de Openbank

Cuenta Nómina Open

Openbank

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • Sin comisiones
  • Devolución de recibos
  • Tarjetas incluidas

Si prefieres consultar cuáles son las diez mejores opciones para domiciliar tu salario, no dudes en consultar nuestro ranking mensual de mejores cuentas nómina. Para los que quieran analizar todas las opciones del mercado, en Kelisto también contamos con un completo comparador de cuentas nómina que, en solo unos segundos, te permitirá saber cuál es la oferta que mejor se adapta a tus necesidades.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente