Openbank regala un año de comidas y cenas gratis por abrir una cuenta en San Valentín

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

Quienes abran una cuenta corriente en Openbank entre el 13 y el 26 de febrero ganarán una tarjeta regalo de Restopolitan con la que podrán invitar a comer o a cenar a un acompañante durante un año, de forma ilimitada.

San Valentín llega con una nueva incorporación para el catálogo de regalos de los bancos. Con motivo del día de los enamorados, Openbank ha estrenado una promoción que permite invitar a comer o a cenar a un acompañante, de forma gratuita e ilimitada, durante un año.

Cuenta Sin Comisiones

Cuenta Sin Comisiones

Openbank

Más detalles Menos detalles

Obligación domiciliar recibos
No
Obligación domiciliar nómina o pensión
No
Comisión mantenimiento semestral
0 €
Comisión administración semestral
0 €
Comisión transferencias nacionales
0
Para nuevos clientes
Para antiguos clientes
No

La nueva promoción de la banca online del Santander, disponible hasta el próximo 26 de febrero, solo será válida para nuevos clientes de la entidad que contraten una Cuenta Corriente Operativa. Además, será necesario activar la cuenta (mediante el envío de la documentación requerida por el banco) y realizar un ingreso de 300 euros antes del 3 de marzo.

Una vez cumplidas estas exigencias, el consumidor recibirá una tarjeta regalo de Restopolitan, una plataforma de reservas de restaurantes que, a cambio del pago de una cuota, permite que sus socios inviten a comer o a cenar a un acompañante en más de 1.000 restaurantes de toda España.

En este caso, los 1.000 primeros usuarios en cumplir con los requisitos de Openbank no tendrán que pagar nada: la entidad les obsequiará con una de estas tarjetas, que se podrá usar de forma ilimitada, durante comidas y cenas, a lo largo de todo un año.

Cuenta Corriente de Openbank, sin comisiones ni vinculación

Por lo que respecta al producto vinculado a este nuevo regalo, la Cuenta Corriente de Openbank figura desde hace meses en nuestro ranking de mejores cuentas corrientes sin nómina. ¿El motivo? No cobra comisiones por los principales servicios (mantenimiento, administración, tarjeta de debito y transferencia) y, además, no requiere ningún tipo de vinculación al cliente.

Además, esta cuenta corriente no exige que el cliente mantenga un saldo mínimo y permite extraer dinero gratis con tarjeta de débito en toda la red de cajeros de Banco Santander. 

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente