MENU

Cajeros Evo Banco

Los clientes del Santander podrán sacar dinero gratis en los 2.500 cajeros del Popular

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

El Santander continúa rematando algunos detalles de su integración con Banco Popular. La entidad que preside Ana Patricia Botín ha llegado a un acuerdo con la compañía propietaria de los cajeros del Popular (Euro Automatic Cash) para que sus clientes puedan utilizar los 2.500 cajeros que, en total, aglutinaban Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank.

Tal y como te contamos en Kelisto, los clientes del Popular ya tenían acceso a la red de cajeros del Santander desde el pasado mes de octubre, lo que significaba que, entre otras operaciones, podían sacar dinero sin pagar comisiones. Eso permitió a estos usuarios pasar de una red de dispensadores de 2.500 máquinas a una de más de 7.000, una decisión que formaba parte de la integración de ambas entidades.

Sin embargo, en esta unificación de la red de cajeros aún quedaba un detalle importante por cerrar: que los clientes del Santander y de Openbank también pudieran usar gratuitamente la red de cajeros del Popular, cosa que no ha sucedido hasta ahora. Por tanto, si dispones, por ejemplo, de una Cuenta 123 de Banco Santander o de una Cuenta Nómina Open de Openbank tendrás a tu disposición muchos más dispensadores donde sacar dinero sin pagar comisiones, siempre que lo hagas con tarjeta de débito.

Cuenta 1 2 3

Producto Cuenta 1 2 3  de Banco Santander

Cuenta 1 2 3

Banco Santander

Interés

3,00 %

Comisiones

  • Hasta un 3% de interés y 3% de bonificación en tus recibos
  • 3,00 % TAE
  • Para nuevos y clientes ya existentes

Cuenta Nómina Open

Producto Cuenta Nómina Open de Openbank

Cuenta Nómina Open

Openbank

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • 100€ de regalo con el código: NOM100
  • Devolución de recibos
  • Descubre los descuentos Openbank

El acuerdo entre Banco Santander y Euro Automatic Cash también ampliará los servicios y funcionalidades de los cajeros que pertenecían al Popular. Hasta ahora, estas máquinas solo permitían sacar dinero y consultar saldo y movimientos. Con esta nueva medida, los dispensadores permitirán, entre otras funcionalidades, realizar ingresos y pagar recibos y tributos.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente