MENU

Un Usuari Saca Dinero De Un Cajero

Los clientes de EVO Banco podrán sacar dinero gratis en 4.000 cajeros más

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • La red de cajeros en los que los usuarios de EVO Banco podrán sacar efectivo sin pagar comisiones pasa de 12.000 a 16.000 máquinas tras la firma de un acuerdo entre la entidad y los grupos Caja Rural y Cajamar.

Los clientes de EVO Banco comienzan el mes de marzo con buenas noticias. La entidad ha anunciado hoy una importante ampliación de la red de cajeros donde permitirá sacar dinero sin tener que pagar comisiones, que pasa de contar con 12.000 dispensadores a incluir un total de 16.000 máquinas.

En un comunicado, EVO Banco ha explicado que esta ampliación es fruto de un acuerdo firmado con el Grupo Caja Rural (que aportará a su red 2.680 máquinas con extracciones gratuitas) y con el Grupo Cooperativo Cajamar (que incorpora 1.592). Con los 4.000 nuevos cajeros en los que se podrá sacar dineros sin comisiones, la red de máquinas “afines” de EVO Banco pasa de representar el 23% del total de dispensadores de todo el país a copar el 31%.

Esta ampliación en la red de cajeros de EVO Banco no modifica, en ningún caso, la actual política que la entidad ya aplicaba en la extracción de efectivo:

  • Por un lado, EVO Banco seguirá permitiendo sacar dinero (a débito) sin pagar comisiones en todos sus cajeros, los de la red Euro 6000 y los de Banco Popular.
  • Por otro, mantiene su compromiso de no cobrar comisiones por las extracciones de efectivo que superen los 120 euros, se realicen en el cajero que se realicen. De esta forma, sus clientes tienen acceso gratuito a los 51.613 cajeros que hay en todo el país, pero siempre que saquen una cantidad mayor al importe fijado por la entidad.

Ingresos gratuitos en casi 1.000 cajeros más

Además de la incorporación de 4.000 nuevos cajeros para sacar dinero gratis, el acuerdo de EVO Banco con el Grupo Caja Rural también ha permitido incorporar una nueva ventaja para sus clientes. A partir de ahora, los usuarios, por ejemplo, de la Cuenta Inteligente de EVO Banco, podrán realizar ingresos en 954 nuevos dispensadores de Caja Rural que tienen opción de “ingresador”.

Cuenta Inteligente EVO

Producto Cuenta Inteligente EVO de EVO Banco

Cuenta Inteligente EVO

EVO Banco

Interés

0,20 %

Comisiones

No

  • ¡4% de devolución en Booking.com!
  • Con regalos
  • Tarjetas incluidas

Hasta el momento, EVO Banco solo ofrecía este servicio de manera gratuita en sus propios cajeros. Con la incorporación de estos terminales, este servicio se extenderá a 410 localidades de 45 provincias españolas.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente