MENU

Sucursal De Evo Banco

Los clientes de EVO Banco podrán ingresar dinero gratis en oficinas de Correos

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • El nuevo servicio “Correos Cash” de EVO Banco estará disponible a lo largo del mes de julio y permitirá ingresar dinero gratis en 2.393 oficinas de correos, que se suman a los más de 1.000 puntos de ingreso (oficinas y cajeros) donde esta operación ya se podía realizar sin coste.

EVO Banco y Correos han firmado un acuerdo que permitirá que los clientes de la entidad ingresen dinero gratis en su Cuenta Inteligente en las 2.293 oficinas que la empresa de servicios postales tiene en todo el territorio nacional.

Cuenta Inteligente

Producto Cuenta Inteligente  de EVO Banco

Cuenta Inteligente

EVO Banco

Interés

0,20 %

Comisiones

No

  • ¡4% de devolución en Booking.com!
  • Tu dinero siempre disponible
  • Tarjeta Inteligente

En un comunicado, EVO Banco ha explicado que este nuevo servicio se llamará “Correos Cash” y estará disponible para sus clientes a lo largo del mes de julio. Con la incorporación de las oficinas de Correos, la red de puntos de ingreso de la entidad se amplía a más de 3.500 espacios repartidos en 2.450 localidad de todo el país: 2.393 de Correos y 1.102 cajeros del Grupo Caja Rural, más las cinco oficinas de EVO Banco.

Para facilitar el uso de “Correos Cash” o, simplemente, encontrar cualquier otro punto donde poder ingresar dinero gratis, la aplicación móvil de EVO Banco permitirá geolocalizar las oficinas y cajeros más cercanos. Además, esta herramienta digital permitirá gestionar previamente el ingreso en efectivo que se vaya a realizar en oficinas de Correos de forma que la tramitación resulte mucho más rápida.

EVO Banco, uno de los bancos con más cajeros para sacar dinero gratis

Como ya te detallamos en nuestro análisis sobre los bancos que te permiten sacar gratis en más cajeros, EVO Banco es una de las entidades con una red más extensa para disponer de efectivo sin pagar comisiones. Si dispones de una Cuenta Inteligente y necesitas sacar dinero, podrás hacerlo sin coste en todos los dispensadores del país, aunque en algunos de ellos tendrás que cumplir ciertas condiciones para esquivar las comisiones:

  • En cajeros de EVO Banco: siempre gratis
  • En los de los grupos Caja Rural y Cajamar: siempre gratis
  • En los de la red Euro 6000 (Ibercaja, Kutxabank, Liberbank, Abanca y Unicaja): siemrpe gratis
  • En los de Banco Popular: siempre gratis
  • En el resto de cajeros, las extracciones son gratuitas siempre que el cliente saque más de 120 euros

Además, EVO Banco es uno de los pocos bancos con tarjetas que no te cobran comisiones por sacar dinero en el extranjero. Así, si dispones de una Cuenta Inteligente podrás disponer de efectivo a débito en máquinas de cualquier lugar, sin tener que cumplir requisitos o condiciones.

Cuenta Inteligente

Producto Cuenta Inteligente  de EVO Banco

Cuenta Inteligente

EVO Banco

Interés

0,20 %

Comisiones

No

  • ¡4% de devolución en Booking.com!
  • Tu dinero siempre disponible
  • Tarjeta Inteligente

Si quieres saber qué cuentas te ofrecen mejores condiciones para sacar o ingresar dinero gratis, consulta nuestro comparador de cuentas nómina y cuentas corrientes. En nuestras herramientas encontrarás todos los datos que necesitas para encontrar el producto que mejor se adapta a ti y, si lo deseas, podrás contratarlo sin moverte de casa.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente