MENU

cajeros-bankia-bmn

Los clientes de BMN y Bankia podrán sacar gratis de los cajeros de ambos bancos

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • Hasta ahora, los clientes de Bankia y de BMN tenían que pagar una comisión de 0,65 euros por sacar efectivo en cajeros de la otra entidad.

La fusión de Bankia y BMN empieza a tener consecuencias para sus clientes. A partir de mañana, los usuarios de ambas entidades podrán sacar dinero gratis en cajeros del los dos bancos, independientemente del número de extracciones que realicen o de la cantidad de la que quieran disponer.

La gratuidad de las extracciones afectará a aquellas operaciones que se realicen con tarjeta de débito y supondrán un importante ahorro para los clientes de ambas entidades, que hasta ahora tenían que pagar 0,65 euro por sacar dinero en cajeros del banco contrario.

En un comunicado, Bankia ha explicado que la medida afectará a un total de 6.277 cajeros y beneficiará, sobre todo, a los clientes de BMN, que hasta ahora solo disponían de 1.107 dispensadores de su propio banco. Con esta nueva medida, los usuarios de la entidad sumarán otros 5.170 cajeros más a la lista de máquinas donde pueden sacar dinero sin coste.

Los usuarios de Bankia que se verán afectados por esta medida son aquellos que dispongan de la Tarjeta Débito Particulares, un plástico que se puede conseguir  sin coste de emisión ni mantenimiento al contratar la Cuenta On o el programa Por Ser Tú, para usuarios con nómina domiciliada.

Por su parte, BMN dispone de la tarjeta Mastercard Débito, que también se puede conseguir sin coste de emisión ni de renovación al contratar la Cuenta Mediterránea o la Cuenta Bienvenida de la entidad.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente