La Cuenta Corriente de Openbank estrena regalo: una tarjeta de 50 euros de El Corte Inglés

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

La banca online del Santander, Openbank, ofrece una tarjeta regalo de 50 euros de El Corte Inglés a los 2.000 primeros usuarios que abran una cuenta corriente y, además, ingresen un mínimo de 150 euros.

El nuevo año empieza con cambios en las promociones que comercializan algunas de las entidades del país. Como ya te contamos en Kelisto, La Caixa ha modificado las condiciones de su Cuenta Nómina para nuevos clientes (que cambia de regalos y exige una mayor permanencia) y, paralelamente, Openbank ha puesto en marcha una nueva oferta para quienes contraten una cuenta corriente.

Cuenta Sin Comisiones

Cuenta Sin Comisiones

Openbank

Más detalles Menos detalles

Obligación domiciliar recibos
No
Obligación domiciliar nómina o pensión
No
Comisión mantenimiento semestral
0 €
Comisión administración semestral
0 €
Comisión transferencias nacionales
0
Para nuevos clientes
Para antiguos clientes
No

En concreto, la banca online del Santander premiará a sus clientes con una tarjeta regalo de 50 euros para gastar en centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.  Ahora bien, este regalo solo estará disponible para los 2.000 primeros usuarios que contraten una cuenta corriente y siempre que lo hagan antes del 6 de febrero.

Además, para poder acceder a la promoción, habrá que cumplir con varios requisitos:

  • Ser nuevo cliente
  • Activar la cuenta corriente de Openbank antes del 15 de febrero (incluido): para ello, el consumidor tendrá que enviar la documentación que le exija la entidad
  • Realizar un ingreso en la cuenta corriente por valor de, al menos, 150 euros

Como sucede con todos los regalos de los bancos, el premio que ofrece Openbank está sujeto al pago de impuestos, ya que los obsequios que recibe el cliente son, a ojos de Hacienda, rendimientos del capital mobiliario. Dado que su valor no supera los 6.000 euros, el usuario tendría que abonar un 19% de la cantidad recibida, es decir, 9,5 euros. 

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente