La Caixa regala un smartwatch Samsung Gear S2 por domiciliar la nómina

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • La Caixa ha renovado el catálogo de regalos que ofrece con su Cuenta Nómina para nuevos clientes y ha endurecido la permanencia exigida, que se alarga hasta los 48 meses, frente a los 12 que requería hasta ahora.

Los Reyes no son los únicos que traen regalos a comienzos de año. Con el inicio de 2016, La Caixa ha decidido prorrogar su promoción de Cuenta Nómina para nuevos clientes, que obsequia a los usuarios recién llegados a la entidad con una recompensa a elegir entre un televisor Samsung de 32 pulgadas, una tableta Samsung Galaxy Tab o un smartwatch Samsung Gear S2.

Cuenta Nómina Nuevos Clientes

Cuenta Nómina Nuevos Clientes

CaixaBank

Más detalles Menos detalles

0,0 %
Obligación domiciliar recibos
Obligación domiciliar nómina o pensión
No
Comisión mantenimiento semestral
0 €
Comisión administración semestral
0 €
Comisión transferencias nacionales
0
Regalos
Tablet Samsung Galaxy Tab A 9,7", un televisor LED Samsung de 22” o un altavoz Bang & Olufsen. - Características Tablet Samsung Galaxy Tab A 9,7": Pantalla: 9,7" (1024x768). Procesador 1.2 GHz Quad Core. Memoria RAM: 1,5 GB. Memoria ROM: 16 GB. Batería de 6.000 mAh. Ranura Micro SD: Sí, Micro SD hasta 128 GB. Cámara frontal: 5 Mpx FF. Cámara trasera: 2 Mpx. Bluetooth 4.0. Android 5.0. Subscripción gratuita 1 año a Orbit + Microsoft Office gratis; Características del televisor LED Samsung de 22”: Pantalla de 22”. Full HD 1080p. 2 conexiones HDMI. Entrada de USB. Wide Color Enhancer Plus. Modelo: UE22H5000. Características del altavoz Bang&Olufsen: Sonido Bang&Olufsen. Amplificador de 2x35 Vatios. Tecnología Bluetooth 4.0. Materiales de alta calidad. Conexión Bluetooth simultanea de 2 altavoces.
Para nuevos clientes
Para antiguos clientes
No

El funcionamiento de la promoción no varía sustancialmente con respecto a la que estaba vigente  en 2015, aunque sí cambian algunos aspectos de su letra pequeña. Tal y como sucedía hasta ahora, quienes quieran conseguir uno de los regalos de La Caixa tendrán que domiciliar un sueldo mínimo de 750 euros y tres recibos, además de realizar tres compras al trimestre con tarjeta.

Ahora bien, la primera de las dos novedades de la promoción tiene que ver con los regalos. La Caixa mantiene entre sus opciones el televisor y la tableta de Samsung que ya ofrecía el año pasado, pero incluye una novedad: el reloj inteligente Samsung Gear S2, que sustituye al altavoz de Bang & Olufsen que se podía conseguir hasta el pasado 31 de diciembre.

Por otro lado, La Caixa ha modificado la permanencia exigida: hasta ahora, el consumidor debía cumplir con las condiciones de la promoción durante un mínimo de 12 meses. Este requisito se mantiene pero, además, la entidad pide que el usuario permanezca como cliente durante 48 meses.

En caso de no cumplir con las condiciones impuestas por La Caixa, el usuario tendría que abonar una penalización que varía en función del regalo elegido: 219 euros por la tableta, 189 euros por el televisor y 399 euros por el smartwatch

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente