MENU

regalo_dinero_abanca

ING regala hasta 1.000 euros por contratar la Cuenta Nómina y domiciliar recibos

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • ING estrena una nueva promoción por la que devuelve el 3% de los recibos domiciliados, durante dos años, a los nuevos clientes que contraten la Cuenta Nómina o los antiguos que traigan un nuevo amigo a la entidad.

La Cuenta Nómina de ING se ha unido hoy al “club” de cuentas con devolución de recibos con una promoción que permite conseguir hasta 1.000 euros de regalo en un plazo de dos años. Para ello, el banco naranja ofrece la devolución del 3% de los recibos de luz, gas, telefonía e Internet, tanto a sus antiguos como a sus nuevos clientes. Eso sí, las condiciones que deberán cumplir cada uno de ellos son bastante distintas.

Para los recién llegados a ING, bastará con abrir una Cuenta Nómina antes del 30 de septiembre y domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo antes del 30 de noviembre. Con cumplir esos dos requisitos, el cliente ya podrá disfrutar de la devolución del 3% de los recibos que domicilie, que se le abonará el día 10 de cada mes.

En el caso de los antiguos clientes, la cosa cambia. Para poder conseguir la devolución del 3% de los recibos, no bastará con tener ya una Cuenta Nómina de ING. También será necesario traer a un nuevo amigo al banco naranja y conseguir que domicilie su nómina, pensión o prestación por desempleo. Los plazos, eso sí, son los mismos que se aplican a los recién llegados: el “amigo” tendrá que abrir sus Cuenta Nómina antes el 30 de septiembre y su nómina, pensión o prestación por desempleo tendrá que ser ingresada antes del 30 de noviembre.

Como ocurre con cualquier promoción de cuentas con devolución de recibos, el dinero que recibas por domiciliar tus facturas estará sujeto al pago de impuestos. En concreto, te tocará abonar al Fisco un 19% de lo que ING te fuera a pagar. Por tanto, si un mes te correspondiera cobrar 20 euros, lo que realmente te ingresaría la entidad sería 16,2 euros.

¿Qué otras ventajas tiene la Cuenta Nómina de ING?

Además de la promoción de devolución de recibos, la Cuenta Nómina de ING ofrece otras ventajas, como la ausencia de comisiones administración y mantenimiento, las transferencias gratuitas y las tarjetas de débito y crédito sin coste.

En cuanto a la red de cajeros gratis que ofrece ING, sus clientes pueden sacar dinero sin pagar comisiones en los propios dispensadores de la entidad, en los de Banco Popular, Banca Marcha, Banco Pastor y Targobank; en los de Bankia  (a partir de 50 euros); y en el resto de entidades (a partir de 200 euros).

Otras cuentas con devolución de recibos

La nueva promoción de ING se suma a otras ofertas similares que también podrás encontrar en otras entidades:

  • Coinc devuelve un 5% de los recibos domiciliados durante seis meses y con un tope máximo de 100 euros.
  • Openbank tiene una oferta temporal por la que devuelve un 10% de los recibos domiciliados.
  • El Plan Descubrir de Ibercaja devuelve el 5% de los recibos de luz, gas, agua, comunidad y telefonía, durante un plazo de 18 meses.
  • Oficinadirecta.com reintegra el 2% de las facturas del hogar con su Cuenta Nómina y su Cuenta Corriente Premium
  • La Cuenta 123 del Santander reembolsa entre el 1% y el 3% de los  recibos domiciliados: un 1% de los tributos locales y seguros sociales; un 2% de los suministros del hogar y los seguros contratados a través del Santander; y un 3% de los recibos de educación y el gasto en ONG.
  • Banco Sabadell devuelve el 1% de las facturas del del hogar con su Cuenta Expansión y su Cuenta Expansión Plus
  • La Cuenta Evolución de Banco Mediolanum reintegra el 1% de los recibos, pero siempre que se domicilien, al menos, tres al mes.

Además de las promociones de devolución de recibos que te mostramos en este artículo, si quieres conocer todas las ofertas de los bancos y, sobre todo, cuál se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en visitar nuestro comparador de cuentas nómina.

Otros artículos que también te pueden interesar:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente