MENU

Apple Pay

imaginBank permite realizar pagos a través del iPhone

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • Apple Pay está disponible para los usuarios de la banca móvil de Caixabank

Caixabank acaba de incorporar Apple Pay para los clientes de imaginBank, su banca móvil. Desde este mes, bastará con descargar la aplicación para poder realizar tus pagos con tu smartphone. Hasta ahora, el Santander era el único banco con Apple Pay en España, aunque posiblemente otras entidades no tardarán en sumarse al trato.

Los usuarios ya están acostumbrados a comprar a través de su teléfono, así que ¿por qué no usarlo también como tarjeta de crédito? Aunque este método de desembolso no está del todo extendido en nuestro país, ya empezamos a habituarnos a que la gente acerque su móvil a los terminales de venta de las tiendas.

De hecho, muchos bancos cuentan ya con aplicaciones de pago propias exclusivas para sus clientes, mientras que otros, como Banco Sabadell, han optado por aplicaciones como Samsung Wallet. La última entidad en apuntarse a esta tendencia es imaginBank, que apuesta por Apple Pay, una aplicación que ya está disponible para los usuarios de sus productos.

¿Cómo pagar con Apple Pay?

La app Wallet de Apple es muy sencilla de utilizar. Basta con descargarla y añadir tus tarjetas (puedes agregar varias). A la hora de pagar, solo tendrás que poner tu dedo sobre el sensor Touch ID y, una vez esté activado, acercar el teléfono al terminal de pago. También puedes usarla como método de pago en Internet, aunque si utilizas un Mac tendrás que completar la transacción con un dispositivo con lector dactilar.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente