EVO Banco permitirá que sus clientes realicen operaciones sin conexión a Internet

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • Los trámites y consultas que se realicen offline se harán efectivas cuando el cliente vuelva a estar conectado a la Red.

Los clientes de EVO Banco podrán consultar su saldo y movimientos, o hacer operaciones como traspasos o transferencias a otras cuentas, sin necesidad de estar conectados a Internet. Para ello, tendrán que utilizar la app de banca móvil de la entidad, que acaba de lanzar un nuevo desarrollo para operar offline que comenzará a estar disponible a lo largo de las próximas semanas.

En un comunicado, EVO Banco ha destacado que este nuevo servicio es pionero en Europa y que se irá desplegando en dos fases. La primera estará disponible en las próximas semanas y afectará a las cuentas de la entidad, como la Cuenta Inteligente o la Cuenta Joven. Durante esta etapa inicial, los clientes podrán consultar posiciones, movimientos, presupuestos y calendarios, así como realizar traspasos automáticos y transferencias.

Cuenta Inteligente

Cuenta Inteligente

EVO Banco

Interés

0,20 %

Comisiones

No

Valoración Kelisto

Cuenta Joven EVO

Cuenta Joven EVO

EVO Banco

Interés

0,00 %

Comisiones

Valoración Kelisto

  • Tarjetas incluidas

Con la puesta en marcha de la segunda etapa –para la que aún no se ha concretado fecha de implementación- los trámites y operaciones offline estarán disponibles para el resto de productos de ahorro, financiación e inversión de la entidad.

Para facilitar el uso de estas dos formas de operar (online y offline), EVO Banco ha creado dos entornos de navegación distintos que se mostrarán al usuario en función de si tiene o no conexión a Internet. Aquellas gestiones o trámites que se realicen sin acceso a la Red se harán efectivas cuando el cliente vuelva a acceder a la banca móvil en modo online. 

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente