MENU

Casa y billete de diez euros

Coinc regala hasta 100 euros por domiciliar los recibos

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • La banca online de Bankinter estrena una promoción para nuevos clientes por la que devuelve un 5% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet, con un tope máximo de 100 euros por usuario.

Coinc ha comenzado el mes de abril relanzando la promoción de bienvenida para nuevos clientes que ya había estrenado en primavera del año pasado. Al igual que ocurrió entonces, la banca online de Bankinter devolverá un 5% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet que domicilie el cliente. Eso sí, la promoción tiene una duración de seis meses y cuenta con un límite máximo por persona de 100 euros.

Por ejemplo, si hoy abrieras una cuenta en Coinc y domiciliaras recibos por un valor de 400 euros al mes, la entidad te empezaría a devolver 20 euros todos los meses hasta octubre, lo que sumaría un total de 120 euros. Sin embargo, como el tope está fijado en 100 euros, ese sería el máximo que la entidad te ingresaría.

Además, recuerda que, al igual que sucede con los intereses que te paga una cuenta remunerada o con los  regalos de los bancos, el dinero que obtengas por la devolución de recibos está sujeto al pago de impuestos. En este caso, tendrías que pagar un 19% al Fisco: por tanto, la cifra “limpia” que conseguirías con la promoción de Coinc sería de 81 euros.

Otras ventajas de la Cuenta Coinc

La promoción de bienvenida de Coinc se suma a otras ventajas que ya ofrecía la banca online de Bankinter a quienes abrieran una cuenta:

  • Una remuneración del 0,3% TIN que se aplica a los saldos que no superen los 35.000 euros.
  • Un 4% de regalo en la compra de cheques de Amazon: por ejemplo, si compras un cheque para Amazon a través de Coinc por valor de 100 euros, la entidad te obsequiará con 4 euros adicionales.
  • Un regalo de 50 euros para todos aquellos clientes que domicilien en su cuenta el recibo de un seguro de coche, hogar o moto de Línea Directa.
  • Las ventajas especiales (descuentos directos y devolución por compras) en establecimientos asociados que ofrece la entidad a los miembros del Club Coinc.

¿Qué otras cuentas te devuelven un porcentaje de los recibos?

La devolución de recibos de Coinc se suma a promociones similares que ya aplican algunas otras entidades, tal y como te detallamos en este artículo:

  • Openbank tiene una promoción temporal por la que devuelve un 10% de los recibos domiciliados.
  • El Plan Descubrir de Ibercaja reintegra el 5% de los recibos de luz, gas, agua, comunidad y telefonía, durante un plazo de 18 meses.
  • Oficinadirecta.com reembolsa el 2% de las facturas del hogar con su Cuenta Nómina y su Cuenta Corriente Premium
  • La Cuenta 123 del Santander devuelve entre el 1% y el 3% de las facturas domiciliadas: un 1% de los tributos locales y seguros sociales; un 2% de los suministros del hogar y los seguros contratados a través del Santander; y un 3% de los recibos de educación y el gasto en ONG.
  • Banco Sabadell reintegra el 1% de los recibos del hogar con su Cuenta Expansión y su Cuenta Expansión Plus
  • La Cuenta Evolución de Banco Mediolanum reembolsa el 1% de las facturas, pero siempre que se domicilien, al menos, tres al mes.

Antes de contratar este tipo de promociones, recuerda que debes analizar una serie de cuestiones para estar seguro de que das con una buena oferta:

  • El límite máximo que impone cada entidad: por ejemplo, Openbank devuelve un 10% de las facturas, pero como su límite es de 10 euros al mes y la promoción solo dura tres meses, solo podrás llegar a conseguir 30 euros.
  • La vinculación exigida: algunas promociones te exigen ingresar la nómina cada mes (como ocurre con Oficinadirecta.com) y otras requieren un mínimo de  recibos domiciliados (como pasa con Banco Mediolanum).
  • Las limitaciones temporales: aunque muchas de estas promociones son indefinidas, otras tienen fecha de caducidad, como la promoción de Coinc (seis meses), la de Openbank (tres meses) o la de Ibercaja (18 meses).

Además de la promoción de Coinc, recuerda que puedes consultar el resto de cuentas y promociones que hay en el mercado en nuestros comparadores de cuentas corrientes, nómina y remuneradas.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente