MENU

app_movil_caixabank

Caixabank sustituye la tarjeta de coordenadas por la firma digital para autorizar operaciones

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • Caixabank estrena nueva aplicación móvil y renueva su servicio “Mis Finanzas” como parte de una iniciativa para el desarrollo digital llamada “Family Now”.

Los clientes de Caixabank no tendrán que volver a sacar su tarjeta de coordenadas para autorizar operaciones tan frecuentes como las transferencias bancarias. La entidad acaba de estrenar la firma digital mobile only, que permitirá autorizar, en un solo clic y a través del móvil, cualquier operación que se realice desde el propio terminal o desde la página web del banco, sin necesidad de recurrir a ningún otro código numérico o sistema de verificación.

En un comunicado, Caixabank ha explicado que el estreno de esta nueva funcionalidad se enmarca dentro de su iniciativa “Family Now”, una etiqueta que llevarán varios productos y servicios de la entidad, diseñados para ayudar a sus clientes a gestionar su economía personal “de forma fácil e inmediata”.

Así, por ejemplo, quienes contraten la Cuenta Family de Caixabank podrán acceder, desde hoy, a la nueva firma digital y dos servicios tecnológicos que acaban de ser renovados: la app móvil de Caixabank y la herramienta “Mis Finanzas”.

Cuenta Family

Producto Cuenta Family de CaixaBank

Cuenta Family

CaixaBank

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • ¡Llévate un televisor Samsung de 32" o un año gratis de suscripción a beIN CONNECT y Rakuten Wuaki al domiciliar tu nómina! Solo hasta el 04/03/18
  • Con regalos
  • Tarjetas incluidas

En lo que respecta a la aplicación móvil de Caixabank, las principales novedades que notarán los clientes de la entidad tienen que ver con:

  • La creación del asistente Neo, que utiliza la inteligencia artificial para resolver las dudas del usuario por voz o texto
  • El acceso biométrico, es decir, la posibilidad de acceder a la app usando la huella dactilar o, en el caso de los usuarios de iPhone X, por Face ID
  • La posibilidad de poder consultar el saldo de una cuenta en cualquier ‘smartwatch’ o a través de un widget del móvil, lo que evita que haya que abrir la app
  • Las nuevas alertas predictivas, que avisarán al usuario antes de que se produzca un cargo

Por su parte, el servicio “Mis Finanzas” también experimentará cambios que afectan, por ejemplo, a su diseño (“para ofrecer una mejor experiencia al usuario”), o a la incorporación de nuevas funcionalidades, como la posibilidad de poder descargar un informe mensual con la actividad del cliente y una comparativa para ver cómo ha evolucionado respecto a meses anteriores. Además, “Mis Finanzas” amplía el envío de alertas predictivas para saber qué cargos se van a ir pasando en los próximos días, y ofrecerá la posibilidad de integrar información de cuentas y tarjetas de otros bancos

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente