MENU

Dinero Y Navidad En Kelisto (3)

Caixabank paga un 5% por domiciliar la nómina

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • La nueva promoción de Caixabank ofrece un interés del 5% durante 24 meses, pero solo a clientes que domicilien una nómina mínima de 2.500 euros.

Reservada para unos pocos y por un tiempo muy limitado: así es la nueva oferta para nóminas altas de Caixabank, que ahora paga un interés del 5% durante 24 meses a quienes ingresen su salario. Eso sí, la promoción solo estará disponible para sueldos que superen los 2.500 euros al mes y solo se podrá contratar hasta el próximo 29 de abril.

Esta nueva oferta de Caixabank mejora considerablemente el interés que hasta ahora pagaba a las nóminas más altas (3%) aunque, eso sí, empeora la cantidad máxima que podrá ser remunerada: en su anterior promoción el tope estaba en 8.000 euros de saldo y, con la nueva propuesta, esta cifra baja a 5.000 euros.

Además, establece pequeñas variaciones en los regalos que se pueden conseguir al contratarla. Hasta ahora, se podía elegir entre tres opciones:

  • Un interés del 3% durante 25 meses (hasta 8.000 euros de saldo)
  • Un televisor Samsung de 40 pulgadas
  • Un año de abono a beIN Connect y Rakuten Wuaki

Sin embargo, la nueva promoción solo permite escoger entre la remuneración del 5% o el televisor, con lo que se cancela el abono a la televisión de pago de beIN y Rakuten.

Lo que no cambia con la nueva oferta de Caixabank para nóminas altas son las condiciones necesarias para poder contratarla: domiciliar la nómina en una Cuenta Family y tres recibos, realizar tres compras con tarjeta al trimestre y respetar una permanencia de 24 meses con las condiciones de la promoción, más otros 24 meses como cliente de la entidad.

Cuenta Family

Producto Cuenta Family de CaixaBank

Cuenta Family

CaixaBank

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • ¡Llévate un televisor Samsung de 32" o un año gratis de suscripción a beIN CONNECT y Rakuten Wuaki al domiciliar tu nómina! Solo hasta el 04/03/18
  • Con regalos
  • Tarjetas incluidas

¿Hay alternativas para quienes no tengan una nómina tan alta?

Pese a su enorme atractivo, la nueva promoción de Caixabank no es apta para todos los públicos. Sin embargo, existen alternativas muy similares que no requieren que se domicilien unos ingresos tan altos. La que más se parece a esta promoción es la Cuenta Nómina de Bankinter, que ocupa la primera posición de nuestros rankings de mejores cuentas nómina y mejores cuentas remuneradas.

Patrocinada

Cuenta Nómina

Producto Cuenta Nómina de Bankinter
Patrocinada

Cuenta Nómina

Bankinter

Interés

5,00 %

Comisiones

No

  • ¡Hasta un 5% TAE de rentabilidad!
  • Promoción válida hasta 30/06/2018
  • Sin comisiones

Esta oferta paga un interés del 5% TAE durante el primer año y del 2% TAE durante el segundo. Ahora bien, esta retribución está limitada a los 5.000 primeros euros de saldo, el mismo tope que impone Caixabank . 

Además, la Cuenta Nómina de Bankinter no cobra comisiones por administración ni mantenimiento, ofrece transferencias y tarjeta de crédito gratuitas, un seguro de accidentes de 6.000 euros sin coste y la posibilidad de acceder a un anticipo de nómina.

Para poder contratar esta oferta, Bankinter requiere cumplir unas condiciones menos exigentes que las de Caixabank:

  • Domiciliar una nómina o ingresos regulares de, como mínimo, 1.000 euros
  • Domiciliar un recibo al mes o tres al trimestre
  • Mantener “activa” la tarjeta asociada a la cuenta (es decir, que se realice un mínimo de una compra al mes o tres al trimestre)
  • Respetar una permanencia de dos años

Si quieres más información sobre todas las ofertas que los bancos tienen en este momento, no dudes en consultar nuestros comparadores de cuentas nómina y de cuentas remuneradas .Con ambas herramientas podrás conocer las promociones que mejor se adaptan a ti y, si lo deseas, contratarlas sin moverte de casa. 

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente