MENU

Ratón De Ordenador Sobre Billetes De Euro

BBVA regala 100 euros por domiciliar la nómina

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • Los 15.000 nuevos clientes que lleguen a BBVA, abran una cuenta y domicilien una nómina mínima de 800 euros se llevarán un regalo de 800 euros en efectivo aunque, eso sí, a cambio de respetar una permanencia de 12 meses.

En medio de unas semanas de relativa calma en lo que a promociones se refiere, BBVA ha sorprendido con el lanzamiento del Plan C, una oferta que premia a los nuevos clientes que domicilien su nómina con un regalo en forma de dinero en efectivo: 100 euros. Ahora bien, como suele ocurrir con las cuentas que regalan dinero, habrá que cumplir una larga lista de condiciones para poder hacerse con tan suculento obsequio.

En primer lugar, el Plan C de BBVA solo estará disponible para los recién llegados a la entidad, con un límite máximo de 15.000 clientes. Eso sí, si tenías una cuenta en el banco, no valdrá con el truco de cerrarla y abrir una nueva: la promoción estipula que solo serán “nuevos usuarios” los que hubieran zanjado su relación con BBVA, como mínimo, seis meses antes de que se pusiera en marcha esta oferta.

La segunda condición que impone BBVA es que se abra una cuenta, pero de no cualquier manera. El cliente tendrá que contratar una cuenta a través de Internet, a elegir entre la Cuenta Online Sin Comisiones o la Cuenta Blue Online, dirigida al público más joven. Para ello, podrá utilizar su canal móvil (tanto su web como su app) o su página web tradicional, y tendrá que introducir el código PLANC.

Cuenta Online BBVA

Producto Cuenta Online BBVA de BBVA

Cuenta Online BBVA

BBVA

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • Llévate 100€ al domiciliar tu nómina. Sólo hasta el 31/07/2018
  • Sin comisiones
  • Tarjetas incluidas

Cuenta Blue Online

Producto Cuenta Blue Online de BBVA

Cuenta Blue Online

BBVA

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • Para menores de 30
  • Sin comisiones
  • Tarjetas incluidas

Como tercer requisito, la promoción de BBVA requiere que se domicilie una nómina, como mínimo, de 800 euros al mes. Además, al contrario de lo que ocurre con otras promociones de este estilo, la nómina no se podrá sustituir por una pensión, o subsidio de desempleo, y tampoco valdrá con domiciliar dos nóminas que juntas sumen 800 euros.

Por último, toca coger el calendario y apuntar varias cosas: la primera, que habrá que respetar una permanencia de 12 meses con la nómina domiciliada; la segunda, que tendrás un plazo de tres meses desde que abres la cuenta hasta que ingresas tu primer sueldo; y la tercera, que la promoción solo estará disponible hasta el 31 de julio.

Antes de animarte a contratar el Plan C de BBVA para conseguir los 100 euros que regala por domiciliar la nómina, recuerda que este obsequio te obligará a pagar impuestos. En concreto, deberás abonar al Fisco un 19% del valor del premio, por lo que realmente la entidad te ingresará 81 euros en tu cuenta, limpios de polvo y paja.

Tampoco debes olvidar que si, durante los 12 meses de permanencia que exige la entidad, incumples alguno de los requisitos que impone el banco, te tocará devolver los 100 euros del regalo.

Además del regalo de 100 euros que ofrece esta promoción de BBVA, otra de sus grandes ventajas es que tanto la Cuenta Online Sin Comisiones como la Cuenta Blue Online son dos productos sin gastos de administración ni mantenimiento , con transferencias gratuitas y que te permitirán sacar dinero gratis en los más de 6.000 cajeros que la entidad tiene  repartidos por todo el país.

¿Qué puedes conseguir por domiciliar la nómina en el resto de grandes bancos?

Como es lógico, BBVA no es el único de los grandes bancos que tiene promociones especiales para captar a nuevos clientes con nómina. Para que sepas cuál tiene la opción que podría resultarte más interesante, en Kelisto te resumimos en qué consisten sus ofertas:

Domiciliar la nómina en el Santander

La oferta estrella del Banco Santander para clientes que domicilien una nómina mínima de 600 euros es la Cuenta 123, un producto que ofrece tres ventajas principales: una remuneración de entre el 1% y 3% (para el saldo que no supere los 6.000 euros); la devolución de entre el 1% y el 3% de los recibos domiciliados; y la entrega de una acción de la entidad. Eso sí, el precio a pagar por estos beneficios es alto. Cada mes te tocará pagar seis euros en comisiones: tres euros en concepto de mantenimiento y otros tres por el pack de tarjetas que es obligatorio contratar.

Cuenta 1 2 3

Producto Cuenta 1 2 3  de Banco Santander

Cuenta 1 2 3

Banco Santander

Interés

3,00 %

Comisiones

  • Hasta 3% de interés y 3% de bonificación en tus recibos
  • Saca dinero gratis en más de 30.000 cajeros en todo el mundo

Domiciliar la nómina en La Caixa

La oferta para clientes con nómina de La Caixa se llama Cuenta Family, una cuenta sin comisiones por administración ni mantenimiento, con tarjeta de crédito gratis y con ofertas especiales en distintos productos de financiación de la entidad. Además, esta oferta premia a los clientes con un regalo: un televisor Samsung de 32 pulgadas. Para conseguirlo, es necesario domiciliar una nómina mínima de 600 euros al mes y tres recibos, realizar tres compras al trimestre con tarjeta, y respetar una permanencia de 48 meses: 24 cumpliendo con las condiciones de esta oferta y otros 24 como cliente del banco.

Cuenta Family

Producto Cuenta Family de CaixaBank

Cuenta Family

CaixaBank

Interés

0,00 %

Comisiones

No

  • ¡Llévate un televisor Samsung de 32" al domiciliar tu nómina! Sólo hasta el 30/06/18
  • Con regalos
  • Tarjetas incluidas

Domiciliar la nómina en Bankia

Bankia tiene la oferta más sencilla para clientes con nómina. A cambio de ingresar cada mes un salario mínimo de 450 euros (o una pensión o prestación de desempleo de 200 euros), la entidad elimina la comisión de mantenimiento y administración, ofrece tarjeta de débito y crédito gratis, y transferencias sin coste. Además, sus clientes podrán sacar dinero gratis en más de 17.000 cajeros y acceder a condiciones especiales en productos de financiación, como préstamos personales o hipotecas.

Cuenta Fácil

Producto Cuenta Fácil de Bankia

Cuenta Fácil

Bankia

Interés

0,00 %

Comisiones

  • Tarjetas incluidas
  • Obligación de domiciliar nómina

Además de las propuestas de los cuatro grandes bancos españoles, si quieres conocer todas las cuentas nómina que hay en el mercado, cotejar sus condiciones y contratar la que mejor se adapta a tu perfil, te recomendamos que visites nuestro comparador de cuentas nómina.

Otros artículos que también te pueden interesar:

Santander, BBVA o La Caixa: ¿qué banco te ofrece más por domiciliar tu nómina?

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente