Bankinter recorta el interés de la Cuenta Coinc

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

La retribución de la Cuenta Coinc caerá del 1,10% al 0,80% TAE el próximo 1 de febrero, aunque la rebaja ya se aplica a quienes contraten este producto a partir de ahora.

Nuevo recorte en el mercado de cuentas remuneradas. Después de que ING Direct comunicara recientemente que el próximo 1 de enero reducirá el interés de su Cuenta Naranja, Bankinter ha anunciado que seguirá esta misma estrategia con su Cuenta Coinc. En concreto, este producto de ahorro reducirá su retribución del 1,10% TAE que abonaba hasta ahora hasta el 0,80% TAE.

Cuenta COINC

Cuenta COINC

Bankinter

Más detalles Menos detalles

Obligación domiciliar nómina o pensión
No
Obligación domiciliar recibos
No
Comisión mantenimiento semestral
0 €
Comisión administración semestral
0 €
Liquidación de intereses
Mensual
Para nuevos clientes
Para antiguos clientes

Ahora bien, este recorte no se aplicará simultáneamente a antiguos y nuevos clientes. Quienes ya tuvieran contratada la Cuenta Coinc verán reducido su interés a partir del 1 de febrero. En cambio, quienes decidan hacerse con ella a partir de ahora ya la contratarán con la nueva retribución (0,80% TAE.

Esta rebaja no es la primera que Bankinter efectúa en su Cuenta Coinc, un producto de ahorro con operativa online que llegó al mercado en octubre de 2012 con una retribución del 4%. Tal y como te contamos en Kelisto, el último movimiento a la baja se produjo en enero de este mismo año, aunque no se empezó a aplicar a los antiguos clientes hasta el pasado mes de marzo.

Más allá de su remuneración, que se abona de forma indefinida al saldo que no supere los 50.000 euros, la Cuenta Coinc mantendrá el resto de sus características sin cambios: por ejemplo, seguirá sin cobrar comisiones y mantendrá el obsequio de un 4% extra en la compra de cheques regalo de Amazon.  

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente