Bankinter prorroga hasta final de año la contratación de su Cuenta Nómina al 5%

Capture

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas

Hasta el próximo 31 de diciembre, los nuevos clientes de Bankinter que domicilien una nómina mínima de 1.000 euros y un recibo mensual, y que realicen al menos una compra al mes con tarjeta, obtendrán una rentabilidad del 5% TAE durante el primer año.

Bankinter ha ampliado hasta el próximo 31 de diciembre el plazo de contratación de su Cuenta Nómina Remunerada, un producto que permite a los nuevos clientes de la entidad obtener una atractiva rentabilidad por los ahorros que no superen los 5.000 euros: un 5% TAE durante el primer año y un 2% TAE durante el segundo.

Tal y como constaba en las propias bases de esta promoción, la comercialización de la Cuenta Nómina Remunerada de Bankinter tendría que haber terminado el 31 de septiembre. Sin embargo, la entidad que preside María Dolores Dancausa ha decido ampliar el plazo hasta finales de año, o hasta llegar a 40.000 nuevas cuentas contratadas.

Además de ofrecer una elevada rentabilidad, este producto dispone de varias ventajas adicionales entre las que figuran la ausencia de comisiones, la posibilidad de disfrutar de una tarjeta de crédito gratuita, un servicio de SMS antifraude y un seguro de accidentes de 6.000 euros.

Eso sí, para acceder a estos beneficios, el consumidor tiene que estar dispuesto a cumplir con varios requisitos:

  • Domiciliar una nómina de, al menos, 1.000 euros durante un período de 24 meses
  • Domiciliar un recibo al mes o tres al trimestre
  • Disponer de una tarjeta asociada a la cuenta con la que se realice, como mínimo, una compra al mes o tres al trimestre

Gracias a su elevada retribución, la Cuenta Nómina Remunerada de Bankinter logró convertirse en líder de nuestro ranking de mejores cuentas nómina en noviembre de 2013 y, desde entonces, no ha podido ser desbancada por ningún otro producto.

A día de hoy, existen otras ofertas con una retribución similar, como la Cuenta Nómina de Caja Rural Central (que ofrece un 6% durante el primer año para saldos que no superen los 5.000 euros) o la Caja Rural de Zamora, con un 7% durante el primer ejercicio y un 2% en el segundo, para cantidades que  tampoco superen los 5.000 euros. Sin embargo, el hecho de que estas entidades tengan una presencia muy local hace que no entren a formar parte de nuestro top 10 de productos más atractivos, donde solo incluimos ofertas de bancos con presencia en más de la mitad de las Comunidades Autónomas, o con productos que se puedan contratar online.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros cambiando tu cuenta corriente con Kelisto
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas