MENU

Dinero En Cuentas Remuneradas

Bankinter lanza un depósito al 0,40% TAE vinculado a su Cuenta Nómina

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

Bankinter comienza  febrero estrenando un nuevo producto de ahorro conservador. La entidad ha lanzado hoy su Depósito Cuenta, un plazo fijo que paga un 0,40% TIN a 12 meses (0,40% TAE), que estará disponible para los ahorros a partir de 10.000 euros y con un máximo remunerado de 200.000 euros.

Según ha detallado hoy Bankinter en un comunicado, la oferta solo estará disponible para nuevos clientes que contraten su Cuenta Nómina en cualquiera de sus modalidades:

  • Cuenta Nómina: versión para clientes que domicilien un salario mínimo de 1.000 euros al mes y tres recibos, y realicen tres pagos con tarjeta al trimestre.
  • Cuenta Profesional: para trabajadores autónomos que ingresen un mínimo de 1.000 euros al mes, domicilien tres recibos y efectúen tres pagos con tarjeta al trimestre.
  • Cuenta Pensión: para quienes domicilien una pensión mínima de 1.000 euros al mes y tres recibos.
  • Cuenta No-Nómina: para usuarios que domicilien diez recibos; además, para disfrutar de una tarjeta de crédito gratuita el cliente tendrá que realizar un ingreso único de, al menos, 633 euros, y realizar compras con tarjeta por un mínimo de 3.000 euros al año.

Patrocinada

Cuenta Nómina

Producto Cuenta Nómina de Bankinter
Patrocinada

Cuenta Nómina

Bankinter

Interés

5,00 %

Comisiones

No

  • ¡Hasta un 5% TAE de rentabilidad!
  • 2,00 % TAE
  • Para nuevos y clientes ya existentes

La Cuenta Nómina de Bankinter ocupa, desde hace ya varios años, la primera posición de nuestro top 10 de mejores cuentas remuneradas y mejores cuentas nómina. La clave de su éxito reside en su política de cero comisiones y su alta remuneración: la entidad paga un 5% TAE el primer año y un 2% el segundo, aunque este interés solo se aplica a los primeros 5.000 euros de saldo que mantenga el cliente.

¿Existen mejores alternativas al nuevo Depósito Cuenta de Bankinter?

La remuneración del nuevo Depósito Cuenta de Bankinter supera con creces la retribución media de los depósitos a 12 meses que se comercializan actualmente. Según datos del Banco de España, los nuevos plazos fijos que se contratan en nuestro país pagan un interés del 0,07%, una cifra que se sitúa muy lejos del 0,40% de la nueva imposición del banco presidido por María Dolores Dancausa.

No obstante, existen algunas alternativas que pueden resultar algo más atractivas a día de hoy:

  • El Depósito a 12 meses de Crédit Agricole Consumer Finance ofrece una retribución del 0,90% TIN a un año para depósitos de entre 5.000 y 500.000 euros, por lo que podría resultar interesante para quienes mantengan 5.000 euros de saldo en la Cuenta Nómina de Bankinter y busquen una oferta para invertir el dinero que supere dicha cantidad. Este producto permite la cancelación anticipada y no cobra comisiones.
  • La Cuenta Facto de Banca Farmafactoring paga un interés del 1,15% a un año, aunque requiere un saldo mínimo mayor: 10.000 euros, el mismo que exige el Depósito Cuenta de Bankinter. Esta oferta no cobra comisiones pero no permite la  cancelación anticipada. 

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente