Bankia estrena la Cuenta On, sin comisiones y para clientes que solo operen por Internet

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • La nueva Cuenta On de Bankia no cobra comisión de mantenimiento ni administración, ofrece transferencias gratuitas y una tarjeta de débito sin coste, y no requiere  domiciliar ingresos ni recibos.

Bankia ha estrenado hoy la Cuenta On, un producto diseñado para clientes digitales que premia al usuario con una atractiva política de comisiones: esta nueva cuenta corriente no cobra ningún cargo por administración ni mantenimiento, ofrece transferencias e ingreso de cheques gratuitos, y permitirá obtener una tarjeta de débito sin coste alguno, es decir, sin cuota de alta ni de renovación.

Cuenta ON

Cuenta ON

Bankia

Más detalles Menos detalles

Obligación domiciliar recibos
No
Obligación domiciliar nómina o pensión
No
Comisión mantenimiento semestral
0 €
Comisión administración semestral
0 €
Comisión transferencias nacionales
Sin Coste
Para nuevos clientes
Para antiguos clientes

En un comunicado, Bankia ha explicado que la nueva Cuenta On funciona como una cuenta corriente tradicional y que, por tanto, no exige ningún compromiso al cliente: es decir, no requiere domiciliar ingresos o recibos, ni respetar ninguna permanencia. La única exigencia de este nuevo producto es que toda la operativa se realice por Internet y que el usuario esté dispuesto a recibir la correspondencia por la vía digital.

La nueva Cuenta On está disponible para antiguos y nuevos clientes de la entidad y completa la estrategia que Bankia inició hace unos meses para mejorar la política de comisiones que aplicaba a sus usuarios: así, el pasado mes de enero decidió eximir del pago de los principales gastos a todos aquellos  consumidores que domiciliaran su nómina y, en mayo, hizo lo propio con los autónomos.

Con el lanzamiento de la Cuenta On, Bankia podría hacerse un hueco en nuestro ranking de mejores cuentas corrientes sin nómina del mercado, donde cada mes seleccionamos los 10 mejores productos teniendo en cuenta varios criterios objetivos: la ausencia de comisiones, que no se exija ningún tipo de vinculación con la entidad, la remuneración, y la gratuidad de las tarjetas de débito y crédito.

A día de hoy, ocho de las 10 cuentas que forman parte de nuestro top 10 de mejores cuentas corrientes sin nómina  está formado por productos de banca online, o bien, por ofertas de entidades tradicionales que exigen que se opere íntegramente a través de Internet o la vía telefónica. 

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente