Bankia elimina las comisiones a los clientes con ingresos domiciliados

Bankia

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas

Los antiguos y los nuevos clientes de Bankia con la nómina o pensión domiciliada se librarán de pagar por la administración y el mantenimiento de las cuentas, las tarjetas de débito y crédito, las transferencias y el ingreso de cheques.

Bankia estrena nueva política de comisiones para los clientes con ingresos domiciliados. A partir de hoy, quienes dispongan de una nómina o una pensión disfrutarán de forma gratuita del mantenimiento y la administración de las cuentas bancarias, la tarjeta de débito, la de crédito, las transferencias y los ingresos de cheques.

En un comunicado, la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri ha explicado que esta iniciativa no solo se limitará a los nuevos clientes que domicilien sus ingresos, sino que los 2,4 millones de antiguos clientes de la entidad que ya ingresan cada mes su nómina o pensión también podrán beneficiarse, sin necesidad de realizar ninguna gestión con el banco.

Esta nueva política de comisiones afectará a cinco tipos de productos o servicios:

1. El mantenimiento y administración de las cuentas: los clientes de Bankia con la nómina o pensión domiciliada se librarán de pagar por el mantenimiento de todas las cuentas que mantengan en la entidad, no solo de aquella en la que realicen sus ingresos regulares.

2. La tarjeta de débito: los usuarios de Bankia no tendrán que abonar ningún coste por la emisión de su tarjeta de débito. Además, podrán sacar gratis (y tantas veces como quieran)  en los más de 5.500 cajeros de la entidad y realizar cuatro extracciones al mes sin coste en los 12.300 cajeros de la red Euro 6000 y del Banco Sabadell.

3. La tarjeta de crédito: esta herramienta de pago también será gratuita para quienes tengan domiciliada su nómina o pensión, siempre que el cliente use su plástico una vez al año.

4. Las transferencias: enviar dinero de una entidad a otra dejará de tener coste para los usuarios de Bankia, usen el canal que usen (Internet, móvil, cajero u oficina) y sin límite de operaciones. 

5. El ingreso de cheques: este servicio también será gratuito, sin límite de número ni cantidad, y en cualquier oficina del banco. 

Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros cambiando tu cuenta corriente con Kelisto
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas