Bankia elimina las comisiones a los autónomos

Logo Sucursal Marca Bankia

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas

Los clientes de Bankia que tengan domiciliados los seguros sociales o los impuestos en la entidad no tendrán que pagar gastos por las operaciones habituales.

Después de eliminar las comisiones a los particulares con nómina o pensión domiciliada, Bankia repite ahora la misma estrategia con los autónomos. Así, los trabajadores por cuenta propia que domicilien los seguros sociales o los impuestos en la entidad no tendrán que pagar gastos por los trámites y servicios más habituales que realicen con sus cuentas bancarias.

Esta iniciativa, que se aplicará tanto a antiguos como a nuevos clientes, elimina todas las comisiones de todas las cuentas que pudiera tener cada usuario, no solo la que utilice con fines profesionales. Además, quienes ya fueran clientes de Bankia no tendrán que realizar trámites para empezar a beneficiarse de esta nueva política.

En un comunicado, Bankia ha detallado que esta nueva política de cero comisiones suprimirá los  gastos de administración y mantenimiento de las cuentas, la cuota de las tarjetas business de débito y crédito, y las tasas por realizar transferencias por cualquier canal, sin importar el importe.

En cuanto a los requisitos para poder disfrutar de esta exención de comisiones, la entidad ofrece tres posibilidades: domiciliar los seguros sociales (es decir, la cuota de autónomos),  el pago de los impuestos trimestrales o los ingresos de la Política Agraria Común (PAC).

Además de incluir una nueva política de comisiones, esta estrategia de Bankia también incluye novedades en materia de financiación y de servicios para autónomos. Por un lado, la entidad ha anunciado que ya ha puesto a disposición de los trabajadores por cuenta propia más de 2.000 millones de euros en préstamos preconcedidos, destinados a más de 140.000 clientes.  Por otro,  les ofrecerá un TPV móvil sin comisión de instalación y que tampoco cobrará gastos por mantenimiento, siempre y cuando se realice una operación al mes. 

Palabras clave: Bankia Comisiones Autónomos
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros cambiando tu cuenta corriente con Kelisto
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas