Computer hoy

Computerhoy

ComputerHoy.com es uno de los sites de información tecnológica de referencia en España. Con el sello inconfundible de una de las editoriales más prestigiosas del mundo, Axel Springer, ha conseguido volcar sus más de 15 años de experiencia en las revistas Computer Hoy o Personal Computer & Internet, al mundo digital.

Con este escenario, en octubre de 2012 se lanza ComputerHoy.com al mercado digital español. Una web con la tecnología como denominador común en la creación de sus contenidos, apoyado por otras disciplinas relacionadas como el Internet de las cosas, el entretenimiento, la ciencia, el deporte, la salud, y, por supuesto, el impacto en la sociedad que todas estas materias suponen para el usuario.

ComputerHoy.com se convierte así en referente de todos los apasionados por la tecnología y consigue situarse como una de las comunidades más importantes del sector. Vídeos, análisis, tutoriales y, por supuesto, actualidad, son las claves del sabor de una web joven en tiempo pero madura en experiencia. 

Tanto en el mercado digital como en el print, la marca Computer Hoy es referente en el sector tecnológico y anteriormente en el informático. Con una revista líder desde su lanzamiento, en octubre de 1998, ha sabido adaptarse a los cambios que la sociedad de la información demandaba, dando respuesta a sus lectores/usuarios a través de contenidos prácticos y análisis exhaustivos, entre otros.