Fibra 300 Mb de Másmóvil
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb
La tarifa Fibra 300 Mb de MásMóvil es la opción más barata para contratar banda ancha fija con la compañía, y también una de las más económicas del mercado en general (tal y como puedes comprobar en nuestro ranking mensual de ofertas de fibra óptica más baratas).
Al contratar este paquete, MásMóvil te instalará en casa en los días siguientes su router para que puedas conectarte a Internet. La velocidad que recibirás es de 300 Mb por segundos y, dependiendo de la disponibilidad en tu domicilio, también será simétrica –lo que te garantiza 300 Mb estables al hacer descargas o subir y compartir contenido-. En principio, 300 Mb son suficientes para conectar varios dispositivos a la red Wifi a la vez (unos 10), pero si tu velocidad es lenta, puedes dar un salto de velocidad contratando 500 Mb o 1 Gbps con la compañía.
La única condición para no tener que pagar nada por la instalación es que cumplas el compromiso de permanencia de tres meses mínimos que exigen todas las tarifas de fibra de MásMóvil. Así, si te das de baja antes de que pase un trimestre te cobrarán los 180 euros restantes de la instalación, pero, pasado ese tiempo, podrías cancelar tu tarifa gratis. Eso sí, tendrás que devolver el router que se te había cedido previamente.
La Fibra 300 Mb de MásMóvil incluye teléfono fijo, de modo que tendrás llamadas ilimitadas a fijos nacionales y hasta 60 minutos para hablar con móviles. Tanto en telefonía como en fibra óptica, la cobertura es de la propia MásMóvil y llega a prácticamente a todo el territorio. Aun así, antes de contratar la compañía te pedirá que le facilites tu domicilio para comprobar si su fibra llega hasta allí.